Escuela Holística Argentina de Terapia Reflexo Facial



 PosGrado  en TERAPIA REFLEXO FACIAL 

Está dirigido a Reflexólogos que acrediten formación de diferentes escuelas.
La duración es de 5 meses,  una vez por semana tres horas .
Incluye Material Didáctico y Certificado. 

No se cobra Matrícula
Inicia

Turno Mañana:Viernes 5 de Agosto, de 9.30 a 12.30hs. 
Turno Vespertino: Viernes 5 de Agosto, de 18.30 a 21.30hs. 
Con entrevista de admisión.

Docente: Ernesto Reich, Reflexólogo, Instructor.

 PosGrado   ON LINE  
Está dirigido a Reflexólogos que acrediten formación de diferentes escuelas.
Con entrevista via skype.
Duración: 

Dos jornadas presenciales y clases via web.
Incluye Material Didáctico y Certificado. 

No se cobra Matrícula
Docente: 

Ernesto Reich, Reflexólogo, Instructor.
Para más detalles podes comunicarte al 15 5803-1473, o
visitar la web: http://terapiareflexofacial.blogspot.com.ar


 TALLERES Mensuales  de Terapia Reflexo Facial.  
En estos talleres se enseña, con técnicas simples, a realizar una sesión para una disfunción en particular. Están dirigidos a Profesionales de la Salud, la Estética, lo Corporal y Público en general, sin experiencia previa. 

Incluye material didáctico y certificado de asistencia.

Vacantes limitadas – ACTIVIDAD ARANCELADA
Docente: Rlgo. Ernesto Reich
informes: 15 5803-1473 / 4901-9002 
ernestoreich@gmail.com 
face:Terapia Reflexo Facial / ErnestoReich

Sábados de 16.30 a 19.30 hs.
próximas fechas:   2016.

**12 de Marzo,
**09 de Abril,
**14 de Mayo,
**11 de Junio,
**16 de Julio,
**27 de Agosto,
**03 de Septiembre,
**15 de Octubre,
**12 de Noviembre,
**03 de Diciembre.


Hola, 
gracias por acercarte a esta página !!!

Hace más de diez años, por necesidad de mejorar mi calidad de vida,  comencé a incorporar las terapias complementarias. En un primer momento sólo para recibirlas y ser acompañado, luego sentí la necesidad de aprender para poder ofrecerlas y acompañar a otros.  

Aprendí que el concepto "Holístico" considera que el "todo" es un sistema más complejo que la simple suma de los elementos que conforman ese elemento o al Ser. Que cuando decimos "Persona", nos referimos a un Ser que es cuerpo, mente, emociones, sentimientos, espíritu, teniendo en cuenta donde se relaciona y como interactúa con el medio en el que se desarrolla.

Tanto desde el lugar de paciente como en mis formaciones, descubrí que “Terapia” es mucho más que el conjunto de medios cuya única finalidad es el alivio o cese de síntomas, disfunciones o enfermedades. La Terapia es el proceso que transitamos como personas, en compañía de otra persona, aprendiendo a re-conocernos, aceptarnos, para poder reorganizar nuestros hábitos y conductas en pos de una mejor calidad de vida.

 Así conocí la Reflexología, una terapia natural, complementaria, no invasiva que mediante masajes específicos (técnicas manuales),  estimula la energía propia de la persona, a través de sus terminales nerviosas en pies, manos y rostro para que el propio cuerpo, el nuestro, realice el necesario proceso de auto-regulación y sanación.

Luego de formarme como Reflexólogo Podal descubrí que el "Rostro" es mucho más que una parte del cuerpo, es el espacio de nuestra personalidad con la que se nos identifica: es la zona donde se encuentran la mayoría de los órganos de los sentidos, es el área por donde nos expresamos a través de la palabra y la mímica. Es la "Cara" visible de nuestro Ser. Esta experiencia me animó a desarrollar un sistema de trabajo, el Método de Terapia Reflexo Facial.

A través de talleres, comencé en el 2012 a enseñar las técnicas de trabajo. En el 2014 desarrollo la Formación anual, para quienes recién comienzan en la reflexología, y el Posgrado de cinco meses para Reflexólogos.  Hoy entiendo la necesidad de fortalecer aún más el espacio dedicado a trasmitir e intercambiar conocimientos y experiencias entre alumnos e instructores acompañando los procesos de aprendizaje. 
Por tal motivo, se crea la Escuela Holística Argentina de Terapia Reflexo Facial, para promover el desarrollo de las capacidades individuales en quienes se forman como terapeutas, incorporando las herramientas necesarias en el camino de acompañar a un semejante.


La Escuela funciona en las instalaciones del Centro Ekun, en el barrio de Caballito, en la calle Yerbal 31, a una cuadra de Av. Rivadavia y Río de Janeiro. Su teléfono es el 4901-9002.
La Escuela funciona en las instalaciones del Centro Ekun (Centro del Respeto), en el barrio de Caballito, en la calle Yerbal 31, a una cuadra de Av. Rivadavia y Río de Janeiro. Su teléfono es el 4901-9002.

Las puertas están abiertas, te esperamos…!!!
Mi cordial saludo,
Ernesto Reich, Reflexólogo Holístico-Instructor
Director de la Escuela Holística Argentina de Terapia Reflexo Facial.
4901-9002 / 15 5803-1473


  CONSULTORIO - TALLERES - FORMACIÓN  

La Terapia Reflexo Facial es un método para estimular, desde el rostro, las zonas reflejas del cuerpo re-direccionando la energía vital (Qi) en el organismo de la persona, hacia las áreas disfucionales.

Atención en Consultorio 

Reflexología Holística - Podal / Terapia Reflexo Facial
Lunes de 9 a 21 hs / Miercoles de 17 a 21 hs. 
Centro Ekun

TERAPEUTA REFLEXO FACIAL 
Está abierta la inscripción para el curso anual de TERAPEUTA REFLEXO FACIAL (Reconocida por la Asociación Argentina de Reflexólogos)

La Terapia Reflexo Facial integra la tradición oriental del masaje reflexológico, los meridianos de energía, la fisiología del cuerpo humano y su interrelación entre los sistemas ofreciendo una eficaz técnica de tratamiento. Esto permite que se re-establezca el equilibrio natural de la persona.

Las materias son: Teoría de la Reflexología, Anatomía aplicada al Rostro y general, Técnicas Corporales Integradas (obligatoria) y Practicas de los Métodos de trabajo.
La formación incluye conocimientos básicos de la Lectura del 
Rostro.
La duración es de diez meses, cursando una vez por semana 4hs.
Módulo I Turno Mañana, a confirmar.
Turno Vespertino, a confirmar.
No se cobra Matrícula - Material didáctico incluido.
Docente: Ernesto Reich, Reflexólogo, Instructor.
Para más detalles podes comunicarte al 15 5803-1473, o
visitar la web: http://terapiareflexofacial.blogspot.com.ar


  Que es la TERAPIA REFLEXO FACIAL   

Hay una expresión que dice: "El rostro es la ventana del alma", y en ella se expresan nuestras emociones. Allí también pueden manifestarse las disfunciones.

La Terapia Reflexo Facial es mucho más que un masaje en el rostro.
Es un método para estimular las zonas reflejas del cuerpo re-direccionando la energía vital (Qi) en el organismo de la persona, hacia las áreas disfucionales.

Integra la tradición oriental del masaje reflexológico, los meridianos de energía, la fisiología del cuerpo humano y su interrelación con el sistema nervioso central, ofreciendo una eficaz técnica de tratamiento.

El principio básico de cualquier terapéutica es el que la persona pueda re-establecer el equilibrio en todos sus planos, físico, psíquico y emocional.
La estimulación de los canales energéticos promueve a movilizar todo tipo de disfunciones cualesquiera sea el plano en que se encuentren.

Ernesto Reich, Reflexólogo, Instructor.
15 5803-1473 / ernestoreich@gmail.com
para mas detalles sobre la terapia visitar: http://terapiareflexofacial.blogspot.com.ar


Centro Ekun  - Yerbal 31 - Piso 1° esc.  Caballito - 4901-9002
(una cuadra de Av. Rivadavia y Río de Janeiro)
centroekunargentina@gmail.com / centroekun.blogspot.com / centro ekun (face)
Subte: Est.Rio de Janeiro - Línea A/ Colectivos: 2-5-15-26-55-65-86-88-104-105-112-132-146


1 comentario:

  1. quisiera saber si siguen haciendo constelaciones familiares, cuando y cuanto es el costo.

    ResponderEliminar